Un ángel caído del cielo

Un ángel caído del cielo
Nunca olvides tus sueños

martes, 10 de abril de 2012

Hoy es 10 de Abril y bueno desde la ultima vez que escribí que creo que fue el viernes 6 pues me han pasado muchas cosas.
El sábado 7 me fui por la mañana a hacer las practicas como siempre y a la tarde me fui con mi madre a Barcelona , a un centro comercial que se llama Diagonal Mar. Estuvimos mirando todas las tiendas que quisimos pero no compramos nada de ropa, no había la necesidad, pero igualmente me lo pase muy bien.
El domingo 8 me pase todo el día en casa sin salir, estaba reventada del sábado y ademas tenia que hacer un trabajo que todavía no he acabado hahaha!! Justamente ese día me agrego un chico que vive en el pueblo de al lado y bueno lo estuve conociendo y estuvimos ablando toda la tarde asta la noche, se me paso el tiempo volando, pero me gusto mucho porque hablar con el era diferente que hablar con los demás chicos, me encantaba.
El lunes 9 por la mañana haciendo el trabajo y después ayude a mi madre a hacer el pastel para la mona que yo no comí mucho porque era demasiado chocolate para mi. A la tarde quede con el chico que conocí que se llama Sasha y es italiano pero habla el castellano. Estuvimos paseando y ablando para conocernos.
Al final nos acabamos liando y fue perfecto. Cuando le besaba sentía el cosquilleo en el estomago, me sentía muy bien con el y desde ese día salimos juntos y cada vez que pienso en el me sale la risa tonta hahahaha!!!
Parece que al final e encontrado a la persona que buscaba. Tanto tiempo buscando y esperando y cuando menos me lo espero lo encuentro.
Estar enamorada es lo mejor, espero que todos y todas encontréis a esa persona, y si la tenéis no la dejéis escapar.
Y aparte de esto no tengo nada mas que contar, solo que ahora estoy muy feliz :)
Espero vuestros comentarios
Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario