Un ángel caído del cielo

Un ángel caído del cielo
Nunca olvides tus sueños

viernes, 6 de abril de 2012

Hoy es 6 de Abril, es viernes santo, así que hoy no tengo que ir a las practicas. ¡¡Que bien!!
Bueno durante toda esta semana tengo fiesta porque es semana santa, así me puedo relajar de la academia de peluquería, que es muy cansado, pero lo bueno es que me queda poco para acabar. Acabo el 22 de Junio, puede parecer mucho pero cuando menos me lo espere ya estaré acabando.
También me queda poco para acabar las practicas. Las acabo el 28 de este mes, y bueno, luego me pondré a trabajar porque si quiero seguir estudiando, tendré que ganar dinero para pagármelo, porque mi madre ya me a pagado la academia, así que ahora me toca a mi pagarme las cosas, no quiero que se gaste tanto dinero en mi.
Se me hace raro pensar que no continuare con la peluquería, porque ahora lo que voy a estudiar será: Auxiliar de veterinaria. Es raro verdad? Hacer peluquería y después al acabar hacer algo muy distinto.
Pero da igual, porque has de hacer lo que de verdad te guste, no lo que los demás te digan o lo que veas que ganaras mas dinero. Lo que tu quieres es importante y todos te han de escuchar y entender.
Ayer fui muy feliz porque mi madre me compró mi regalo de cumpleaños, atrasado, pero me lo compró. Mi cumpleaños fue el 20 de marzo pero da igual :) Me compró dos mangas que me encantan y dos posters de Tsubasa Chronicles(si queréis saber que es, buscarlo en google y veréis que es una serie muy chula la verdad).
Y bueno ahora estoy escuchando música de un compositor muy famoso que se llama Utada Hikaru, su música es preciosa, si queréis escucharla os lo recomiendo, porque son muy bonitas, aunque también estoy intentando poner canciones en mi blog para que las podáis escuchar(si queréis, no estáis obligados ehh) para ver que pensáis.
Y bueno ya no se que escribir más, solo me quedad decir que espero que me comentéis sino no pasa nada mientras os guste mi blog yo ya soy feliz.
Adiós a todos, un besoo bien grande(K).

3 comentarios:

  1. Me encanta el anime Tsubasa Chronicles xD Me lo tragué enterito hace un par de años! ^^ Y yo también quise estudiar auxiliar de veterania pero no se... Al final lo dejé un poco aparcado! De donde eres?? :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido completamente en lo de hacer lo que más te gusta sin las presiones por lo que los otro quieren :')
    Tsubasa... tengo entendido que esa serie hay que verla paralelamente a Holicxxx para comprender el complicado, retorcido y extraño mundo de Clamp xD

    ResponderEliminar