Un ángel caído del cielo

Un ángel caído del cielo
Nunca olvides tus sueños

domingo, 1 de abril de 2012

Hoy es 1 de Abril, es el día de la palma aunque yo no e comprado ninguna haha!!
Estoy muy contenta porque toda la semana que viene tengo fiesta porque es semana santa, aunque el martes, miércoles, jueves y sábado tengo que ir a la peluquería a hacer las practicas. Pero no pasa nada porque almenos por la tarde puedo descansar :)
Bueno y también estoy muy contenta por otra razón. A mi me encantan los mangas, los animes y el cosplay. 
Y bueno en Octubre-Noviembre harán el salón del manga y yo como siempre iré disfrazada, pues estoy muy emocionada porque ya se de que disfrazarme. 
Me disfrazare de Mew Ichigo, que sale en una serie anime que se llama Tokio Mew Mew.
Por suerte tengo a mi madre para que me ayude a hacer el disfraz sino me saldría fatal :p  
Y ya se que todavía queda mucho, pero siempre es mejor hacer las cosas con antelación, así tienes tiempo de sobra para hacer cada detalle del disfraz. 
Bueno no se que más contar, es que hoy no ha pasado gran cosa. 
Mañana seguro que explicare más porque mis primos pequeños vendrán a mi casa, porque mi hermano mayor y yo los cuidaremos mientras su madre y su padre trabajan. 
A mi me encanta jugar con mi prima pequeña. Se llama Bea y es clavadita a mi cuando yo era pequeña, era una revoltosa :)!! Ella es como la hija que me gustaría tener algún día, porque ella es tan mona, me vuelvo loca cuando la veo-nya!!!
Bueno creo que paro ya porque creo que con lo de mi prima, la semana santa y el disfraz para el salón del manga, están haciendo que me vuelva loca pero de alegría hahahaha!!!! 
Nos vemos mañana, si no se me olvida escribir-nya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario